VIAJES de AVENTURAS - Elexa Voyages
32715
page-template-default,page,page-id-32715,et_bloom,unknown,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VIAJES de AVENTURAS

TÚNEZ 4×4

Túnez

Destino con múltiples opciones para disfrutar de una estancia inolvidable. Turismo cultural por la riqueza de su patrimonio milenario, prestigioso por la peculiaridad de su pasado.

Sus playas maravillosas con hoteles construidos en armonía con el medio ambiente ofrecen todo tipo de actividades náuticas. Pero Túnez en el sur es también desierto con infinitas dunas de arena, oasis de cientos de miles de palmeras y agua que surge de mil y un manantiales. Impresionante paisaje ocre amarillo Túnez es playa, es desierto, es exotismo, es aventura.

KENIA “SAFARI”

KENIA

Vive un Safari Express para tener unas pinceladas de Kenia y las Tribus Masai. Un viaje a la naturaleza mas exótica y los paisajes mas maravillosos del planeta.

Los mejores meses para hacer un safari en Kenia son de Julio a octubre siendo epoca de migraciones de cebras, gacelas y ñus.

RIVIERA MAYA “BUCEO & SNORKEL”

RIVIERA MAYA

Buceo en arrecifes de Playa del Carmen. Los arrecifes de Playa del Carmen están dentro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Sus inmersiones, generalmente a la deriva, ofrecen variedad de puntos poco profundos con atractiva vida típica de arrecife. Inmersiones nocturnas muy interesantes para poder ver especies muy activas cuando cae la noche y el plancton bioluminiscente, pecios como el Mama Viña donde destacan grandes grupos de barracudas o puntos famosos de buceo como “Tortuga” o “Sábalos” en los que como sus nombres indican sus grandes atractivos son las tortugas y los grandes sábalos.

DUBAI “SAFARI”

DUBAI

Viaje escapada y aventura a Dubai 6 días, con salidas diarias, una ciudad impresionante construida en el desierto, relativamente joven y espectacular. Un paraíso para los arquitectos. Incluimos un city tour y Safari del desierto en 4×4 !! También podrás esquiar en las dunas del desierto y divertirte como un niño!!

NUEVA ZELANDA “AUTOCARAVANA”

NUEVA ZELANDA “AUTOCARAVANA”

Gran Viaje de 18 Días a Nueva Zelanda en Auto-caravana. La forma mas divertida y económica de descubrir este magnifico país. Disfruta en tu auto-caravana, totalmente equipada con tu pareja o en compañía de amigos, y haz tu viaje a tu ritmo.

Queremos que Viajes

Te regalamos un descuento para tu próximo viaje.

Gracias!, revisa el correo para recibir tu bono

Pin It on Pinterest

Share This