VIAJES COMBINADOS - Elexa Voyages
32672
page-template-default,page,page-id-32672,et_bloom,unknown,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VIAJES COMBINADOS

INDIA + NEPAL

India

 

La India no deja indiferente al viajero que por un lado admirara la belleza, lujo y comodidad y por otro se topara con las contradicciones propias de su cultura, sus abigarradas calles y ese desapego a lo material que choca con los lujos en palacios y construcciones.

Experiencia Mágica que hay que vivir personalmente. Nueva Delhi capital del país se abrirá paso para visitar Agra y su palacio Taj Mahal.

Jaipur, conocida como ciudad rosa a causa de su tonalidad rosada de antiguos edificios y murallas almenadas con su colorido Rajastani. Un lugar que visitar olvidando tópicos y con la mente abierta para disfrutar.

Nepal

 

Nepal. Posee una antiquísima cultura Hindú y budista propia. Nepal alberga la montaña más alta del mundo, el Everest y uno de los más espectaculares paisajes y fauna.

Es un paraíso para senderistas y montañeros, con sus pintorescas aldeas y pueblos de montaña unidos por cientos de senderos que se han utilizado durante siglos y que apenas han cambiado. A lo largo del camino se pueden descubrir multitud de templos y santuarios budistas.

Su capital Katmandu y las ciudades medievales cercanas son algunas de las maravillas que esconde Nepal en su interior.

FIORDOS, ESCANDINAVIA Y RUSIA

 ESCANDINAVIA

Escandinavia

es una región geográfica y cultural del norte de Europa compuesta por los reinos de Noruega, Suecia y Dinamarca, en los cuales se hablan lenguas nórdicas, también llamadas lenguas escandinavas.

RUSIA

SAN PETERSBURGO

San Petersburgo la ciudad de zares, donde podemos encontrar palacios y arquitectura propia de la época. Majestuosa ciudad que nos o frece visitas únicas como al Museo Ruso, el Museo Hermitage, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada.

MOSCÚ

En la ciudad oficilamente viven 10 480 000 habitantes, por lo cual se considera la más populosa de Europa. Por ejemplo toda la población de Moscú es más que toda la población de Finlandia.

Si te gusta comparte..Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
elexa voyages

We want you to travel

Discount for your next trip

Gracias!, revisa el correo para recibir tu bono