VIAJES NOVIOS - Elexa Voyages
32754
page-template-default,page,page-id-32754,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VIAJES NOVIOS

ISLA MAURICIO

MAURICIO

Playas de ensueño, fondos marinos llenos de vida, corales únicos en el mundo esto y mucho más puedes encontrar en esta isla llena de vida y color.

Costas rodeadas por una barrera de coral que otorga tranquilidad a sus aguas.

Interesantes lugares en el interior nos harán disfrutar de unas inolvidables vacaciones, como por ejemplo el lago sagrado de Gran Bassin, la bella península de Le Morne o el jardín botánico de Pamplemouses. Pero sin duda su atractivo principal es la calidez de sus gentes y la calidad de sus hoteles.

TAILANDIA

TAILANDIA

Lugar exótico donde los haya, en Tailandia podrás recorrer este enigmático país visitando lugares con un gran pasado cultural lleno de colores y tradiciones.

Podrás ver sus preciosos elefantes de cerca y subir a lomos de uno para dar un paseo.

Espectaculares playas donde perderse del resto del mundo llenas de colores y preciosas aguas cristalinas. Vivir sus emocionantes festivales y tener la oportunidad de soltar las linternas de papel iridiscentes en su fiesta YI PENG FESTIVAL, algo que no podras olvidar en tu vida.

 

Este contenido también lo tienes en : fr

elexa voyages

We want you to travel

Discount for your next trip

Privacy Policy

Gracias!, revisa el correo para recibir tu bono

A %d blogueros les gusta esto: