VIAJES ROMÁNTICOS - Elexa Voyages
32738
page-template-default,page,page-id-32738,et_bloom,unknown,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VIAJES ROMÁNTICOS

BALI

Indonesia es el país de la tierra y el agua. Un viaje lleno de sorpresas que encierran sus tierras, sus arrozales, sus volcanes y su hermosa vegetación.

Bali es sin duda una de las islas más visitadas, famosa por sus templos y hermosos paisajes verdes. Isla de contrastes, mezcla de costumbres y tradiciones.

Como destino de playa hay que destacar Nusa Dua, Jimbaran o Seminyak. En el centro de la isla se encuentra Usud conocido pueblo de artistas y rodeado de bellas terrazas de arroz.

POLINESIA

Polinesia es la zona más oriental de Oceanía, compuesta por miles de islas esparcidas por el océano Pacífico. Pese a estar separadas por grandes distancias marítimas, estas islas comparten muchos rasgos culturales en común. Desde Hawái hasta la isla de Pascua, la cultura polinésica se transmitió gracias a expertos navegantes que comunicaron estas islas durante siglos.

Junto a sus culturas ancestrales, las islas de la Polinesia destacan por sus bellos paisajes y playas paradisiacas, en las que se ubican cientos de centros recreacionales que atraen a millones de turistas anualmente.

Si te gusta comparte..Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
elexa voyages

We want you to travel

Discount for your next trip

Gracias!, revisa el correo para recibir tu bono