Cabo Verde - Elexa Voyages
36218
page-template-default,page,page-id-36218,page-child,parent-pageid-32512,theme-bridge,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desde 989€

Duración 7 Noches

Destinos: Playas de Boavista

Información

Detalles

LA SITUACIÓN. HOTEL RIU PALACE BOAVISTA

Ubicado sobre la impresionante playa Praia das Dunas. Sus más de 500 habitaciones ofrecen conexión wifi gratuita, TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza.

LA COMIDA

Cuenta con un restaurante principal «Africa» con terraza, un restaurante fusión «Krystal», un restaurante japonés y un restaurante Snack «Sal Rei» con terraza. Además dispone del Lobby bar Muscat con terraza, la pastelería Capuchina, el bar salón Kizomba y dos bares de piscina.

Cuenta con 3 piscinas y una pequeña piscina infantil, climatizadas en invierno, tumbonas, sombrillas y toallas, terraza-solarium, club para niños y parque infantil. Spa, Gimnasio, Jacuzzi, Wifi gratuito en todo el hotel y tienda de Souvenirs.

 

Información

CABO VERDE

Este archipiélago que emerge del Atlántico unos 500 km al oeste de Senegal ofrece una cautivadora mezcla de montañas, playas y apacibles pueblos costeros.

En Santo Antão, escarpadas cumbres ocultan valles de un verde penetrante con flores y caña de azúcar, ideales para hacer rutas épicas. São Vicente es la capital cultural de las islas, y Mindelo palpita con bares y clubes musicales.

En Sal y Maio, las dunas se funden con el mar azul índigo en playas vírgenes de arena blanca. Y las lejanas Fogo y Brava, al suroeste, hechizan con paisajes volcánicos surrealistas y refulgentes bahías con altas montañas de fondo. A ello se suman el ritmo constante de la música por la que es famosa Cabo Verde, y la reputada morabeza (hospitalidad en criollo) de sus gentes, que explican por qué algunos llegan para quedarse.

Mejor época y clima para viajar a Cabo Verde

Agosto-octubre

  • Durante la supuesta estación lluviosa, aunque muy cálida, pueden pasar semanas sin un chaparrón.

Diciembre-abril

  • Los fuertes vientos arrastran arena del Sáhara y hacen de esta la mejor época para el surf.

Junio-octubre

  • Temporada de observación de tortugas; de febrero a mayo es la época de avistamiento de ballenas.

Boa Vista

Con suaves líneas de dunas aterciopeladas, ásperas llanuras y algún oasis, esta isla parece un trozo de Sahara que haya aparecido flotando en medio del Atlántico. Posee algunas playas fantásticas (aunque ventosas), buen windsurf, el encantador pueblo de Sal Rei y un número creciente de resorts y hoteles, pero su desierto interior es su principal reclamo. Hay que prever una conducción difícil por las carreteras de Boa Vista, a veces traicioneras.

Vuelos

• Salidas desde Madrid
Vuelos con la compañía TAP clase Turista.

Hoteles

HOTEL RIU PALACE BOAVISTA

Itinerario

Una semana en Régimen de Todo Incluido en el hotel Riu Palace Boavista, acomodación doble estándar.

Incluye

INCLUYE

7 Noches de estancia en el régimen indicado.

Acomodación doble estándar.

Traslados.

Vuelos con la compañía TAP ida y vuelta desde Madrid.

Seguro y tasas de aeropuerto.

No Incluye

Todo lo no especificado en el apartado Incluye.

Precio

Desde 989€

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños

¿Quieres adaptar este viaje a tus necesidades?

Coméntanos tus deseos en el formulario

 

Envíanos un mail a info@elexavoyages.com

 

Te llamamos, déjanos tu número en el mensaje

 

O llámanos al

+34 655 386 990 (España)

+33 637 78 74 16 (France)

Política de Privacidad
Acepto

A %d blogueros les gusta esto: