Saïdia - Elexa Voyages
35167
page-template-default,page,page-id-35167,page-child,parent-pageid-32512,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desde 763€ Todo Incluido

Duración 8 días

Destinos: Saïdia, Marruecos desde Julio a Septiembre

Información

Con su belleza bahía y, sobre todo, su playa de 14 km de arena fina, Saïdia, llamada ya “la Perla azul del Marruecos”, es un resort de última generación que conserva su impronta marroquí. Aquí podremos pasear bajo las mimosas y los eucaliptos que bordean la playa, broncearnos sin complejos y, principalmente, sumergirnos en las turquesas aguas que invitan a la relajación.

 

Para apreciar la transparencia de las cristalinas aguas que ondean suavemente, es preciso dar un paseo por la cornisa marítima; allí se reúnen familias y veraneantes al final del día, cuando la arena adquiere un tono cobrizo y todo se vuelve más tranquilo y reposado. El nuevo puerto deportivo, un buen número de restaurantes, comercios y un centro termal le confieren a Saïdia un amplio abanico de actividades y servicios para pasar unas vacaciones inolvidables en un entorno que combina la elegancia con el más moderno confort.

 

Disfrute de este remanso de paz en medio del exótico Marruecos y déjese llevar por las sensaciones que su paisaje brindará hacia todos sus sentidos.

Información

Detalles

Noches: 7 noches

Requisitos de entrada y salida

Pasaporte en vigor con una validez mínima de 3 meses para ciudadanos españoles. A la entrada y salida del país rellenarán una ficha técnica con sus datos.

Resto de nacionalidades consultar con la Embajada de Marruecos (algunas nacionalidades necesitan visado antes de la llegada).

Clima

Templado la mayor parte del año. En las zonas costeras la brisa del mar impide grandes calores estivales. La temperatura media en general es de 20º la mayoría del año, a excepción del verano que ascienden. En invierno las temperaturas no suelen bajar de los 8º. En el Norte el clima es mediterráneo, en el centro continental y en el sur seco y desértico en general.

Equipaje

Se recomienda llevar ropa ligera, de algodón y para las noches algo de abrigo. Calzado cómodo, sombrero, gafas de sol y protector solar en verano y bañador (incluso en invierno para las ciudades del sur). Además muchos hoteles cuentan con piscinas climatizadas. En invierno es aconsejable llevar ropa de abrigo.

Idioma

El idioma oficial es el árabe. En la mayoría de las ciudades se habla normalmente francés y en las zonas del norte también el español.

Moneda

Un dirham (Dh) está dividido en 100 céntimos y equivale aproximadamente a 11 céntimos de Euro. Existen billetes de 100, 50 y 10 Dh. El dirham no es convertible fuera de Marruecos y está prohibida la exportación de esta divisa.

Diferencia Horaria

En relación al horario español peninsular son dos horas menos en verano y una hora menos en invierno. Esta diferencia varía en ocasiones, puesto que el gobierno marroquí no sigue unas estrictas normas de mantenimiento de hora anual.

Sanidad

No se necesita ningún tipo de vacuna. Evite el agua de los ríos y la de los vendedores ambulantes. Tome precauciones contra las insolaciones y las picaduras de los insectos. En todas las ciudades existen médicos que hablan francés, inglés y otras lenguas.

Religión

El islam es la religión oficial de Marruecos pero coexiste perfectamente con otras religiones como la judía y la cristiana (la práctica de estas religiones está garantizada por la Constitución).

Electricidad

Normalmente siempre es de 220 voltios y los enchufes son de tipo europeo.

Transportes

Los taxis son muy económicos suelen ser de diferentes colores según las ciudades. Sólo circulan dentro de la ciudad. Es aconsejable fijar el precio de antemano.

Hotelería

En general, la planta hotelera de Marruecos es buena, aunque la categoría en estrellas de cada establecimiento no se corresponde a veces con su correspondiente en España, siendo dispar en cada ciudad. Les recomendamos que completen la información en las páginas web que facilitamos.

Gastronomía

La gran variedad de recetas y la sabia y sutil combinación de especias y sabores dulces y salados han dado un reconocimiento universal a la cocina marroquí. No debe olvidarse de probar el cous cous, plato nacional por excelencia, hecho de sémola de trigo cocida, acompañada de verduras y carne, cuyas recetas varían según la región, las estaciones y la propia inspiración del cocinero, el Mechoui (cordero asado), los Pinchitos o brochetas de carne especiada y los exquisitos postres. El té es la bebida nacional. Se toma a todas horas y en cualquier lugar.

Propinas

Aunque el servicio esté incluido en la cuenta es normal dejar propina en los restaurantes y también a los maleteros.

Vuelos

Salidas desde: Madrid

Consultar salidas otras ciudades.

Vuelos con Air Nostrum

Hoteles

Hoteles previstos o similares:

Be Live Collection Saïdia 5*

Melia Saïdia Garden All Inclusive 5*

Melia Saïdia Beach All Inclusive 5*

 

Itinerario

Una semana de Estancia en Hotel de Todo Incluido.

Excursiones opcionales.

Incluye

Hotel en Régimen descrito

Precios por persona en habitación doble

Avión ida y vuelta

Tasas aeropuerto + seguro básico

Traslados hotel elegido.

No Incluye

Precio

Desde 685€

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños

¿Quieres adaptar este viaje a tus necesidades?

Coméntanos tus deseos en el formulario

 

Envíanos un mail a info@elexavoyages.com

 

Te llamamos, déjanos tu número en el mensaje

 

O llámanos a

+34 655 386 990 España

+33 0559 587 162 Francia

Política de Privacidad
Acepto

Este contenido también lo tienes en : fr

elexa voyages

We want you to travel

Discount for your next trip

Privacy Policy

Gracias!, revisa el correo para recibir tu bono

A %d blogueros les gusta esto: