Tailandia - Elexa Voyages
33409
page-template-default,page,page-id-33409,page-child,parent-pageid-32543,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desde 1.875€

Duración 12 días

Destinos: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Playa de Tailandia

Información

Información

Tailandia cuenta con una superficie de 514.00 km2 y una población de 65 millones de habitantes. Su capital es Bangkok. El idioma oficial es el Tailandes pero tanto el ingles como otros idiomas orientales son bastante comunes en la población.

Clima tropical generalmente caliente y húmedo en la mayor parte del país. Tailandia es un país que se puede visitar en cualquier época del año.

Con sus atractivos como el clima, su gastronomía y sus numerosos festivales que se celebran durante todo el año. En Noviembre tienes el YI PENG FESTIVAL  donde se sueltan cientos de linternas de papel iridiscentes. Un espectáculo maravilloso y difícil de olvidar.

Detalles

Noches: 12 días
Tailandia Esencial y Playas

Vuelos

Días de Salida: Lunes, Martes y Sabados
Salidas desde: Varias Ciudades

Vuelo regular clase turista, salidas garantizadas.

Hoteles

Hoteles previstos o similares:

Bangkok. 3 noches Novotel Fenix Silom – Mandarín Bangkok/4*

Chiang Rai. 1 noche Legend/4* – Le Meridien/5*

Chiang Mai. 2 noches Le Meridien/5H – Ratilanna/5*

Playa. 3 noches Segun hotel elegido.

PHUKET;

  • BANTHAI 4*
  • RENAISSANCE 5*
  • SALA PHUKET 5*

KRABI:

  • TUBKAEK SUNSET 4*
  • DUSIT THANI 5*
  • RAYAVADEE 5*

PHI PHI:

  • PHI PHI ISLAND VILLAGE 4*
  • ZEAVOLA 5*
  • CHURA SAMUI 4*

KOH SAMUI:

  • MELATI 5*
  • OUTRIGGER 5*

Opciones categoria superior Bangkok consultar.

 

Itinerario

Día 1 España/Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y la vida nocturna.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad, veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de Tailandia.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la última y mercadillos. Una ciudad que nunca parece dormir.

Día 5 Bangkok/Chiang Rai (Triángulo de Oro)

Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos más importantes. Seguiremos con la visita del Triángulo de Oro donde limitan tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo del Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.

Día 6 Chiang Rai/Chiang Mai

Media pensión. Salida para recorrer el río Mae Kok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu local donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el “templo blanco”. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda…

Día 7 Chiang Mai

Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 min de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai.

Día 8 Chiang Mai/Playa de Tailandia (Phuket, Phi Phi, Krabi o Koh Samui) Desayuno. Salida en vuelo con destino la playa elegida, vía Bangkok. Traslado al hotel.

Día 9 y 10 Playa de Tailandia (Phuket, Phi Phi, Krabi o Koh Samui) Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel elegido.

Día 11 Playa de Tailandia/ Bangkok/España Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

Día 12 España Llegada.

Incluye

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas).

Traslados en Bangkok y Phuket con asistencia en castellano o inglés (según disponibilidad).

Traslados en Koh Samui, Phi Phi y Krabi con asistencia en inglés. Visitas y circuito con guía en castellano exclusivo para clientes de Catai.

Seguro de Viaje

No Incluye

Suplementos aéreos

Precio

Desde 1.890€

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños

¿Quieres adaptar este viaje a tus necesidades?

Coméntanos tus deseos en el formulario

 

Envíanos un mail a info@elexavoyages.com

 

Te llamamos, déjanos tu número en el mensaje

 

O llámanos a

 

+34 655 386 990 (España)

+33 0559 587 162 (Francia)

Política de Privacidad
Acepto

Este contenido también lo tienes en : fr

elexa voyages

We want you to travel

Discount for your next trip

Privacy Policy

Gracias!, revisa el correo para recibir tu bono

A %d blogueros les gusta esto: