Vietnam - Elexa Voyages
35453
page-template-default,page,page-id-35453,page-child,parent-pageid-32543,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desde 1.456€

Duración 10 días/ 7 Noches

Destinos: Vietnam a tu Alcance

Información

Información

Vietnam es un país del sudeste asiático bañado por el mar de la China meridional. Es conocido por sus playas, ríos, pagodas budistas y ciudades rebosantes de vida. En su capital, Hanói, se rinde tributo a Ho Chi Minh (emblemático presidente de la era comunista) en un gran mausoleo de mármol. La Ciudad Ho Chi Minh, conocida anteriormente como Saigón, se caracteriza por sus edificios icónicos de estilo francés colonial, sus museos sobre la historia de la Guerra de Vietnam y los túneles de Củ Chi, utilizados por los soldados de la Viet Cong.

Detalles

Noches: 10 días/ 7 Noches
Vietnam a tu alcance

– Salidas: Lunes

– Ruta: Ha noi 1n + Ha long 1n + Hoi an 2n + Hue 1n + Saigón 2n.
– Categoría hotelera: Estándar, Superior y Deluxe
– Régimen: Media Pensión
– A tener en cuenta: Incluye Tuneles de Cu Chi

Nota: La catedral de Notre Dame de Ho Chi Minh se ha cerrado por obras de mejora. La visita, tal y como es habitual, se podrá realizar desde el exterior. Las obras estan previstas hasta el año 2019, pero pendiente de saber mes o fecha exacta de finalización.

Vuelos

Vuelos Internacionales España – Hanoi y Ho Chi Minh – España

Vuelos internos Hanoi – Danang y Hue – Ho Chi Minh

Días de Salida: Consultar
Salidas desde: Madrid, consultar otros aeropuertos.

Hoteles

Hoteles 

Categoría Hotelera a elección del cliente.

Estandar, Superior o de Luxe

 

Itinerario

Día 1 – España – Hanoi

Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche en ruta.

Día 2 – Hanoi

Llegada a Hanoi. Bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Hora de check in en el hotel es a partir de las 14h00.
Por la tarde, paseo por el Lago Hoan Kiem, descubre el Templo Ngoc Son y a continuación, disfrutaremos de 1 hora en ciclo, recorriendo los Barrios Antiguos. A última hora de la tarde, disfrutaremos del espectáculo de marionetas sobre el agua. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 – Hanoi – Halong

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en hotel. Traslado a la Bahía de Halong. Llegada tras unas 4 hrs de carretera y embarque en el barco seleccionado para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo a bordo. Visita de islotes, cuevas, y tiempo para disfrutar de las aguas de color esmeralda del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4 – Halong – Hoi An

Desayuno y Bruch

Desayuno a bordo. Seguimos explorando la bahía. Brunch a bordo a las  11:30. Salida del barco y  traslado al Aeropuerto Noi Bai en Ha Noi para el vuelo a Danang. Llegada a Danang, traslado a Hoi An. Alojamiento en Hoi An.

Día 5 – Hoi An

Desayuno y almuerzo

Desayuno. Visita del barrios antiguo de Hoi An, incluyendo visitas al Museo de Hoi An, Pagoda Phuoc Kien, el Puente Japonés y la Casa Tan Ky, con 200 años de antigüedad que tiene poemas chinos realizados con incrustaciones de nácar. Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Tarde libre por cuenta de los clientes. Alojamiento

Día 6 – Hoi An – Hue

Desayuno y almuerzo

Desayuno en hotel. Traslado por carretera hacia Hue. A la llegada, visita de las Tumbas de Emperadores Minh Mang. Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Visita de la Ciudadela Imperial por la tarde. Continuaremos la visita de Pagoda Thien Mu y después, embarcaremos en el barco para dar un paseo en el Rio del Perfume y contemplaremos un maravilloso atardecer. Alojamiento en Hue.

Día 7 – Hue – Ho Chi Minh

Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hue para salir en vuelo a Saigón. A la llegada, visita de ciudad: el Antiguo Barrio Residencial Colonial incluyendo el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Damedel siglo XIX, el Correo Central. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Cu Chi para visitar la increíble red de túneles subterráneos construida por los Vietnamitas durante la guerra contra los Franceses yAmericanos. Regreso y alojamiento en Saigón.

Día 8 – Ho Chi Minh Recorrido por el Mekong

Desayuno y almuerzo

Después del desayuno, traslado a la provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. Llegada, visita de la Pagoda Vinh Trang. Paseo en barco a lo largo de islotes y las huertas tropicales. Recorrido a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probarán algunas frutas tropicales de la zona y podrán disfrutar de un espectáculo de música tradicional. Recorrido por la isla descubriendo pequeños pueblos y después visitar un taller de dulce de coco. Almuerzo en restaurante local (menú vietnamita). Regreso a Saigón. Alojamiento.

Día 9 – Ho Chi Minh – España

Desayuno

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino España. Noche a bordo

Día 10 – España

Llegada a España. FIN DE VIAJE

Incluye

  • Vuelos internacionales España – Hanoi y Ho Chi Minh – España
  • Vuelos internos Hanoi – Danang y Hue – Ho Chi Minh
  • 7 noches de circuito en hoteles de categoría seleccionada
  • Mediá pension (7 desayunos, 6 almuerzos y 1 cena)
  • Guía de habla hispana en el circuito
  • Transporte en vehículo co aire acondicionado
  • Entradas y visitas descritas en itinerario
  • Excursión a tuneles de Cu Chí
  • Seguro de asistencia
No Incluye

  • Gastos personales como lavandería, teléfono, etc…
  • Bebidas en las comidas
  • Otros servicios que no estén mencionados en “El precio incluye”
Precio

Desde 1.456€

Queremos ayudarte a conseguir el viaje de tus sueños

¿Quieres adaptar este viaje a tus necesidades?

Coméntanos tus deseos en el formulario

 

Envíanos un mail a info@elexavoyages.com

 

Te llamamos, déjanos tu número en el mensaje

 

O llámanos a

 

+34 655 386 990 (España)

+33 0559 587 162 (Francia)

Política de Privacidad
Acepto

Este contenido también lo tienes en : fr

A %d blogueros les gusta esto: