VIAJES NOVIOS - Elexa Voyages
32754
page-template-default,page,page-id-32754,woocommerce-no-js,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

VIAJES NOVIOS

ISLA MAURICIO

MAURICIO

Playas de ensueño, fondos marinos llenos de vida, corales únicos en el mundo esto y mucho más puedes encontrar en esta isla llena de vida y color.

Costas rodeadas por una barrera de coral que otorga tranquilidad a sus aguas.

Interesantes lugares en el interior nos harán disfrutar de unas inolvidables vacaciones, como por ejemplo el lago sagrado de Gran Bassin, la bella península de Le Morne o el jardín botánico de Pamplemouses. Pero sin duda su atractivo principal es la calidez de sus gentes y la calidad de sus hoteles.

TAILANDIA

TAILANDIA

Lugar exótico donde los haya, en Tailandia podrás recorrer este enigmático país visitando lugares con un gran pasado cultural lleno de colores y tradiciones.

Podrás ver sus preciosos elefantes de cerca y subir a lomos de uno para dar un paseo.

Espectaculares playas donde perderse del resto del mundo llenas de colores y preciosas aguas cristalinas. Vivir sus emocionantes festivales y tener la oportunidad de soltar las linternas de papel iridiscentes en su fiesta YI PENG FESTIVAL, algo que no podras olvidar en tu vida.

 

SRI LANKA Y MALDIVAS

SRI LANKA Y MALDIVAS

Sri Lanka está llena de paisajes románticos, gobernados por montañas en ascenso, frondosos bosques, océanos como tanques y cascadas efusivas, que fue considerado el paraíso perdido por muchos trotamundos que cayeron sobre el país. Las doradas playas del país habían sido alabadas por sus vistas de postal desde la eternidad. El atardecer y el amanecer y muchas actividades humanas relacionadas con estos momentos del día crean una imagen vibrante a lo largo de las costas de Sri Lanka.

Las playas de Maldivas son, sin duda, el principal atractivo de este país. Y no es para menos. Arena blanca y fina que se funde con un agua tan cristalina que no necesitará sumergirse en ella para contemplar los peces que juguetean en la orilla. Túmbese bajo la sombra de alguna palmera y relájese escuchando el suave ruido de las olas rompiendo contra la orilla para disfrutar de este paisaje espectacular.

 

 

 

Este contenido también lo tienes en : fr

elexa voyages

We want you to travel

Discount for your next trip

Privacy Policy

Gracias!, revisa el correo para recibir tu bono

A %d blogueros les gusta esto: